Registrarse | Ingresar       

Repuestos Bus Driver C.A. es una empresa creada y fundada en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara, dedicada a la importación de repuestos de motores automotrices directamente de Estados Unidos, importamos repuestos originales, de calidad comprobada y de las mejores marcas conocidas en el mercado internacional.

Desde el año 2014 tenemos experiencia vendiendo en nuestra tienda fisica y en MercadoLibre.com.ve, siendo uno de los mejores vendedores del país, nuestros clientes nos prefieren ya que con ser importadores directos, nuestros precios y productos son insuperables.

Ponemos a su disposición nuestra Página Web, la misma indica nuestra ubicación física en Barquisimeto, además pueden registrarse en nuestro sistema de ventas online el cual muestra los precios y disponibilidad de los productos que manejamos, ya que el objetivo final es que nuestros clientes puedan comprar sus productos directamente en nuestro sistema, para así poder despacharles a nivel nacional.

También contamos con un formulario de contacto, el cual pueden usar para enviarnos cualquier inquietud que puedan tener, preguntar por la disponibilidad y precio de algún repuesto, entre otras cosas.

Sin más nada que agregar me despido dándoles una grata bienvenida a nuestra Página Web.

Atentamente:

Ing. Abrahán Gómez
Gerente de Repuestos Bus Driver CA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Repuestos Bus Driver CA - Todos Los Derechos Reservados 2015-2019
WhatsApp